Siempre comprometidos con nuestra sociedad.
Uno de nuestros valores como empresa es el compromiso social, el cual nuestro objetivo principal es causar un impacto positivo en la sociedad, colaborando con el cuidado del medio ambiente, mejorando las condiciones laborales de los trabajadores y el apoyo a las causas humanitarias.
Estamos comprometidos con nuestra comunidad, promoviendo su desarrollo, proceso que, en el transcurso del tiempo, conducirá al mejoramiento de las condiciones de vida en diferentes ámbitos: salud, educación, deporte, nutrición, vivienda, vulnerabilidad, Seguridad Social, empleo, salarios.
En relación al medio ambiente hemos implementado el sistema de energía solar para colaborar con la conservación saludable del medio ambiente. Esto quiere decir que con el uso de este tipo de energía generamos menos sustancias nocivas para la supervivencia de los seres vivos y a la vez nos integramos al impulso que la economía de nuestro país recibe cuando implementa este tipo de energía limpia. En la actualidad contamos con 267 kilos de potencia en paneles donde hemos logrado disminuir 4 millones de Lb de CO2 con un proceso de instalación de 367 kilos más de potencia en paneles donde contaremos con un total de 674 kilos, el cual nos seguirá ayudando aún más con el bienestar del medio ambiente y contribuyendo a continuar eliminando más cantidad de CO2.
Hoy día empleamos más de 300 personas, algunas han estado con nosotros desde el inicio y nos enorgullece el hecho de ser parte del soporte para dependientes de los que forman parte de nuestra empresa, ofreciéndoles la oportunidad de superarse y crecer en el ámbito laboral.