Sobre la empresa
Plaza Agropecuaria Supermercado La Fuente, ubicada en la zona sur de Santiago, abre sus puertas por primera vez el 20 de Noviembre del 1992, bajo la administración del Sr. Luis Miguel Arias y la Sra. Ezequila de Arias, dedicados en cuerpo y alma al desarrollo del mismo.
Este concepto de Plaza Agropecuaria era un diseño de ventas por cubículos de vegetales, venta de animales vivos y una pequeña área para supermercado. Desde entonces, se ha mantenido como un eje punzante que provee una serie de servicios a toda la comunidad de la zona sur, así como también, a Santiago.
Elegido por sus padres, se integra a formar parte de la Administración el hijo mayor de la familia Luís Miguel Arias Júnior a la edad de 18 años, quien en ese momento era estudiante de la carrera de Administración de empresa en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), llevando en la sangre el comercio. A pesar de su temprana edad, sobre sus hombros descansaba la responsabilidad de asumir este reto de mar de abarrotes y precios. Y tomando como ejemplo la honestidad y honradez de sus padres.
Plaza Agropecuaria Supermercado La Fuente, a lo largo de estos 15 años de servicio, ha experimentado cinco remodelaciones o ampliaciones debido a las necesidades de los consumidores.
Para el año 2000 ya tomando más en concepto de Supermercado y eliminando el nombre de Plaza Agropecuaria, comienza a trabajar con un local más amplio y cómodo, mejorando los servicios y brindando una atención personalizada.
En el año 2006, se realizó una de las más recientes remodelación, con finalidad de cambiar la estructura de Supermercado para convertirla en un Hipermercado, incluyendo el concepto de tienda por departamentos, entre estos están: Perfumería, Restaurante, Panadería, Área de Bebé, Cosméticos, Electrodomésticos, Confecciones, Juguetería, Ferretería, Cristalería y Hogar entre otros. Con la finalidad de seguir brindando a nuestros queridos clientes de Santiago ese calor humano que nos caracteriza y el trabajo en equipo, unidos en la producción del sustento propio y los descendientes de la familia Arias – Abreu.
Nuestro objetivo es trabajar cada día para que nuestros clientes se sientan a gusto con nuestros productos y servicios, enfocados en la eficiencia y el trato amable, cumpliendo con las demandas, y logrando la satisfacción plena de los mismos.