Tips para proteger el pelo del sol

Tips para proteger el pelo del sol
  1. Para evitar la pérdida de color, ya sea natural, coloreado o teñido, un buen protector en spray será clave para mantener el buen tono.
  2. La presencia de mascarillas de aceites, aportes extras de hidratación, ayudarán a que no esté seco, frágil y sin ese brillo extra.
  3. El agua con cloro o sal nos puede llevar a dejar el pelo casi áspero. Si no tienes tiempo de mascarillas, utiliza un buenacondicionador, específico para cabellos más secos.
  4. Cubrirse la cabeza no es sólo moda, ni obligatorio en zonas donde el sol es protagonista, es una protección para el cabello muy importante. En invierno se pierde frío por la cabeza, y en verano es la primera zona que se calienta, se daña y sufre. Si tu cabello es fino y el cuero cabelludo es visible, ten cuidado, te puedes quemar, y no serás la primera que no pueda peinarse en unos dias.
  5. Pañuelos de diseño, personalizados, sombreros, gorras… un acto de cuidado como proteger el cabello del sol también puede ser un acto de moda, así que elige entre las propuestas de las firmas para este verano tu complemento perfecto.